La idea de este post es contarles mi versión de los hechos sucedidos mientras yo estaba (in)felizmente estudiando para los finales. Bueno, ahí vamos:
Fué un hecho extraño, no vamos a engañarnos, pero también fué inesperado, y eso fue lo sorprendente.
Desde que tengo memoria (aproximadamente unos 20... días) cada vez que el servicio meteorológico nacional decía que la temperatura iba a ser inferior a 1ºC, absolutamente TODOS los meteorólogos de la ciudad se llenaban la boca prometiendo e incluso jurando, que se venía la fecha histórica de la nevada en Buenos Aires. Esta vez fué distinto. Creo que a nadie (ni el mismísimo servicio meteorológico) se le ocurrió mencionar nada al respecto, ¿será porque ya con el tema de la nieve no se creen ni ellos?.
Pero en fin, nevó en Buenos Aires, y es completamente inevitable imaginar que hubiera pasado si esa nieve en lugar de ser blanca fuera fluorescente... y mortífera.
Imagen DEL comic argentino por excelencia, El Eternauta, si no saben que es, averiguen y leanlo, no tiene desperdicio.
No es Berna, no es Oslo, ni Helsinki; créase o no esta es una foto de la casa de unos amigos de Ezeiza
Otra foto de EzeizaParadisíaca imagen tomada desde el balcón de mi casa; créanme, en ese momento estaba nevando
Ah, y como nota de color, el 9 de julio de 2007 se celebraron 191 años de la independencia.************************************************************
El adiós a un grande
Para contrastar con el sub-post anterior, ocho días después, precisamente el 8 de julio, falleció Roberto Fontanarrosa, un grande del humor en general y humor gráfico en particular.
Si bien mucho contacto con su material no tuve, es inevitable, para la gran mayoría de argentinos, conocer a Inodoro Pereyra, así como el famoso discurso de cierre del congreso de la lengua, en el que promovía el uso de las puteadas.
Se lo va a extrañar, inevitablemente...

************************************************************
Chichachuchuchuchechi
Si señoras y señores, cualquier ser humano de aproximadamente 21/22 años en adelante debería estar familiarizado con ese glorioso sonido, recuerdo de una época pasada en la que las historias futuristas abundaban, y los robots gigantes, tanto japoneses como yankis, tenían su auge.
El viernes fuí al cine a ver Transformers: The Movie 2007, y debo decir que fué excelente. La evolución en los diseños era esperable, la tecnología avanza, no podía ser que Bumblebee sea un escarabajo por toda su existencia, o que Optimus sea cuadrado como el solo. Los diseños nuevos son muy buenos, también están bien elegidos los vehículos que representan a los distintos autobots y decepticons en sus formas no antropomórficas.
El laburo de voces es excelente, mantuvieron la voz original de Optimus Prime de las primeras temporadas de los dibujos animados, lo cual es fuera de serie, ya que Transformers se emitió originalmente en la década de los 80. Pero cuando tuvieron que cambiar una voz, lo hicieron para bien, ya que Megatron es representado por Hugo Weaver (Smith, en Matrix) que tiene mucha pulenta, así como el personaje a quien le cedió esa voz podrida y poderosa.
El único punto flojo de la película es que Megatrón no se transforma en arma, sino en un avión extraño (no el F-22 de Starscream), pero bueno, no se puede esperar todo servido en bandeja de plata.
Conclusión: Si vieron Transformers en alguna de sus sagas, tienen que ir a verla; si no vieron nada de Transformers cuando eran chicos, demanden a sus padres por hacerlos vivir en una burbuja.

Diseños nuevos de Optimus y Megatrón

Afiche promocional de la película
1 comentario:
Con temor a sonar vacio uno de los pensamientos que rondan mi mente es el de que al autodenominado rey del cine (más por su estética que por su profundidad), Hollywood, y no es de ahora,o se le estan acabando las grandes ideas -y guionistas- o apuestan a la aceptacion de la mayoría (me inclino por esta) con una catarata de tanques reciclados como nunca se vió en el mundo fílmico. A pesar de eso cabe aclarar que las peliculas vienen cumpliendo y hasta superando las expectativas (Spider-Man, TMNT, Batman Begins, Superman Returns, Transformers y la esperada Simpsons) pero no hay que confiarse con nombres tan importantes porque fiascos puede haber igual (Daredevil, Elektra, Punisher, etc.). Dos puntos seguros:
A) Van a levantarla con palo sea mala la pelicula o no.
B) Fabulosos revivals por venir (He-Man, Speed Racer, Get Smart, Rambo 4, Iron Man y Thundercats)
May The Force Be With You, Always
Publicar un comentario